Teléfono
Email
Quantum Motor

Nuestras Noticias

Manténgase informado de las últimas novedades

Help flash

Help flash
Lunes, 1 de marzo de 2021

Las señales luminosas helps flash sustituirán a los triángulos de señalización y se modificará el Reglamento General de Vehículos aprobado por Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre. La regulación de las características técnicas de estos dispositivos están indicadas en la Instrucción 18/ V- 132 de la Dirección General de Tráfico.

Los triángulos podrán seguir utilizándose hasta el 1 de Enero de 2024, a partir de entonces se tendrá que colocar el dispositivo V-16 en el exterior del vehículo inmovilizado.

A raíz de este cambio normativo están apareciendo muchas versiones de estos dispositivos en el mercado. Desde Volkswagen Group España Distribución estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes y la innovación y os venimos ofreciendo el producto Helpflash .

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias